Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, le damos la posibilidad de devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra. Las devoluciones habrán de gestionarse mediante la web o por email a pedidos@zapateriaszankos.com, Se devolverá el importe menos 5€ en concepto de gastos de envío. En casos de devoluciones internacionales el importe de gastos de envío será de 70€, si surge alguna variación se le notificará vía email.

Los productos serán devueltos en las mismas condiciones en las que usted las recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos.

Se procederá a la devolución una vez comprobado el estado del artículo. Las devoluciones supondrán la recuperación del importe total del valor del o los productos. Tenga en cuenta que le tendremos que descontar los gastos de envío en caso de devolución, ya que nos encargaremos de la recogida del producto para facilitarle el proceso.

En casos de devoluciones a Ceuta, Melilla, Las Islas Canarias y Baleares Usted será responsable de los costes de devolución del producto y en ningún caso aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos.

Si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas usted se hará cargo de los gastos.

Devolución Gratuita en Tienda:

Se puede realizar la devolución o cambio de forma gratuita en nuestras tiendas enviándonos previamente un correo a pedidos@zapateriaszankos.com y le indicaremos la tienda donde se podrá gestionar. En caso de devolución se revisara que el producto este en su estado original de compra y se realizara la devolución en la misma forma de pago del pedido en un plazo de 24 horas laborables.

-          En promociones a utilizar en compras sucesivas el cliente recibirá un cupón descuento durante las 24 horas laborables siguientes a su compra.

-          Si se devuelve el artículo que generó el descuento a usar en la siguiente compra, se descontará el importe del descuento que haya sido usado en compras posteriores del importe del artículo que lo generó.

-          La compra en la que se use el vale descuento no genera otro vale de descuento.

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.