Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, ampliamos el plazo de cambios y devoluciones al 12 de enero 2021, siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

-El producto no debe estar usado

-Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado

-El plazo de devolución será de 30 días naturales desde la compra del producto

-Si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas usted se hará cargo de los gastos

-En casos de devoluciones internacionales el importe de gastos de envío será de 70€, si surge alguna variación se le notificará vía email.  

-El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

-Puedes devolverlo directamente a nuestros almacenes a portes pagados por el transporte que elijas enviando previamente un email a pedidos@zapateriaszankos.com y enviando el producto a la siguiente dirección: Zapaterias ZANKOS Calle Benito Mas Y Prats, Nº1  C.P 41005 Sevilla España o podemos enviarte a nuestra agencia de transporte. En este caso se te descontarán 5 euros del importe de la devolución en concepto de gastos de devolución.

-Por nuestra logística podemos hacer cambios solo en nuestras tiendas, así que para un cambio de talla se puede hacer en nuestras tiendas o si es por la web tendrías que hacer primero la devolución de la talla que no quieres y comprar después la talla deseada.

-La devolución siempre se hará en el mismo método de pago

-El plazo para el reembolso será entre 3 y 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Te mandaremos un email para notificarte como va tu proceso de devolución

-Recuerda que si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

-Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos

Devolución o Cambio Gratuito en Tienda:

Se puede realizar la devolución o cambio de forma gratuita en nuestras tiendas enviándonos previamente un correo a pedidos@zapateriaszankos.com y le indicaremos la tienda donde se podrá gestionar. En caso de devolución se revisara que el producto este en su estado original de compra y se realizara la devolución en la misma forma de pago del pedido en un plazo de 24 horas laborables.

-          En promociones a utilizar en compras sucesivas el cliente recibirá un cupón descuento durante las 24 horas laborables siguientes a su compra.

-          Si se devuelve el artículo que generó el descuento a usar en la siguiente compra, se descontará el importe del descuento que haya sido usado en compras posteriores del importe del artículo que lo generó.

-          La compra en la que se use el vale descuento no genera otro vale de descuento.

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.