Basta un solo clic sobre el artículo que le interese para obtener toda la información del producto, así como una visualización del zapato desde varias perspectivas. Dispondrás también de un buscador (en el caso de que conozca la referencia del zapato o la marca). Es sumamente sencillo, tanto desde nuestra página de inicio como desde cualquier otra de nuestra web, y así, comprar zapatos por internet con total confianza. Basta con pulsar el botón de compra. Desde Zankos le garantizamos la calidad de nuestros productos y el cuidado en todo el proceso de envío de su pedido.
  • ¿Los precios en la tienda online y en mi tienda habitual de Zankos son los mismos?

Los precios en la tienda online son exactamente los mismos que en su tienda habitual. Si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web de los marcados en las etiquetas de las prendas, el precio correcto será siempre el de las etiquetas. El periodo y los precios de rebajas coincidirán tanto en la web como en la tienda. En ocasiones la web ofrecerá cupones descuento para compras online que no son canjeables en ninguna otra tienda.

  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Las fotos se realizan en calidad alta con el objetivo de reflejar en detalle cada uno de los productos. Aun así, puede haber ligeras diferencias de visualización según el dispositivo utilizado.

  • ¿Es posible recibir información periódica con las últimas novedades y ofertas de Zankos?

Para estar siempre a la última de lo que ocurre en www.zapateriaszankos.com hazte fan de nuestro facebook:

https://es-es.facebook.com/zankos/

  • ¿Cuál es la Política de Privacidad de la tienda online de Zankos?

Dispone de toda la información en el apartado de Aviso Legal.

  • ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si ha olvidado su contraseña, puede recuperarla en el apartado Registro. Recibirá un email con su nueva contraseña.

  • ¿Dispone zapateriaszankos.com de un Servicio de Atención al Cliente?

Sí, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto, en clientes@zapateriaszankos.com 

  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrá eliminar los artículos que no desea siempre y cuando no se haya tramitado el pedido.

  • ¿Qué ocurre si algún artículo de mi pedido llega dañado?

En www.zapateriaszankos.com se revisan los artículos minuciosamente antes de enviarlos por lo que le deben llegar en perfecto estado. Si excepcionalmente recibe algún zapato con algún defecto de producción póngase en contacto con nosotros. Si es posible, se lo repondremos lo antes posible sin coste alguno. Para solucionarlo use el formulario de contacto o escriba un correo a pedidos@zapateriaszankos.com 

  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo que no pedí?

Si en alguna ocasión, por error, le llega un artículo que no ha pedido póngase en contacto con nosotros. Lo solucionaremos con la mayor brevedad posible.

  • ¿Puedo cambiar mis artículos?

Para una mayor confianza a la hora de adquirir nuestros productos, le damos la posibilidad de devolverlo o cambiarlo en un plazo de 30 días naturales a contar desde la recepción del pedido, siempre y cuando se encuentre en su estado original de compra.

Para proceder a la devolución, deberás comprobar que el pedido reúne los siguientes requisitos:

-El producto no debe estar usado

-Debe ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue enviado

-El plazo de devolución será de 30 días naturales desde la compra del producto

-Si el pedido es a Ceuta, Melilla, las Islas Canarias y Baleares o cualquier otro lugar que sea obligatorio el pago de aduanas usted se hará cargo de los gastos

-En casos de devoluciones internacionales el importe de gastos de envío será de 70€, si surge alguna variación se le notificará vía email.  

-El coste del envío deberá ir siempre a cuenta del cliente. No aceptamos en ningún caso envíos a portes debidos.

-Puedes devolverlo directamente a nuestros almacenes a portes pagados por el transporte que elijas enviando previamente un email a pedidos@zapateriaszankos.com y enviando el producto a la siguiente dirección: Zapaterias ZANKOS Calle Benito Mas Y Prats, Nº1  C.P 41005 Sevilla España o podemos enviarte a nuestra agencia de transporte. En este caso se te descontarán 5 euros del importe de la devolución en concepto de gastos de devolución.

-Por nuestra logística podemos hacer cambios solo en nuestras tiendas, así que para un cambio de talla se puede hacer en nuestras tiendas o si es por la web tendrías que hacer primero la devolución de la talla que no quieres y comprar después la talla deseada.

-La devolución siempre se hará en el mismo método de pago

-El plazo para el reembolso será entre 3 y 10 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. Te mandaremos un email para notificarte como va tu proceso de devolución

-Recuerda que si pagaste gastos de envío, estos gastos no serán devueltos.

-Si su devolución no cumple con los términos estipulados, no tendrá derecho a recibir ningún reembolso de importe y les remitiremos los productos a portes debidos

Devolución o Cambio Gratuito en Tienda:

Se puede realizar la devolución o cambio de forma gratuita en nuestras tiendas enviándonos previamente un correo a pedidos@zapateriaszankos.com y le indicaremos la tienda donde se podrá gestionar. En caso de devolución se revisara que el producto este en su estado original de compra y se realizara la devolución en la misma forma de pago del pedido en un plazo de 24 horas laborables.

-          En promociones a utilizar en compras sucesivas el cliente recibirá un cupón descuento durante las 24 horas laborables siguientes a su compra.

-          Si se devuelve el artículo que generó el descuento a usar en la siguiente compra, se descontará el importe del descuento que haya sido usado en compras posteriores del importe del artículo que lo generó.

-          La compra en la que se use el vale descuento no genera otro vale de descuento.

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.