Si quieres entregar tu currículum en Sevilla o Dos Hermanas especifica dónde quieres trabajar y mándanos un email a:

sevillarrhh@zapateriaszankos.com

 * Enviando tu currículum por email aceptas que tus datos personales sean tratados confidencialmente y se incorporen en un fichero automatizado con el fin de que puedas formar parte de los procesos de selección que realizamos para incorporar nuevos empleados a nuestra empresa.

Le informamos que, de conformidad con la normativa sobre protección de datos, sus datos serán objeto de tratamiento por COMERCIAL ELPE, S.L. como Responsable del mismo con la finalidad de gestionar su currículum para la selección de personal. Si su perfil no se ajustase a los requisitos buscados en los vigentes procesos de selección procederemos a conservar sus datos para futuros procesos que sí se acomoden a su perfil, salvo que Vd. nos manifestara lo contrario. Su CV será conservado por el plazo estrictamente necesario.

Contamos con su consentimiento para el tratamiento de los datos que nos ha facilitado, de forma voluntaria, libre e informada al facilitarnos su CV a efectos de participar en los procesos de selección de la organización.

Por otro lado, queremos comunicarle que no cederemos sus datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Tampoco están previstas transferencias internacionales a terceros países.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación al tratamiento, portabilidad, transparencia en la información y a no ser objeto de decisiones individualizadas automatizadas (incluida la elaboración de perfiles), comunicándolo por escrito, ante esta misma empresa a DIRECCIÓN o mediante el envío de un correo electrónico a sevillarrhh@zapateriaszankos.com, adjuntando una fotocopia del DNI o documento similar acreditativo de su identidad.

Puede obtener mayor información acerca de la Política de Privacidad de COMERCIAL ELPE, S.L en nuestra página web: www.zankosoriginal.com

Utilizamos cookies propias para analizar la navegación de los usuarios y mejorar su experiencia.

Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Más información en nuestra política de cookies.